Vista de las cabañas y el lago
 
 
 
Vista del lago desde el bosque
 

Actividades recreacionales

 

Panoramas días soleados:

Ecocamping ñisoleufu, dispone para sus visitantes, juegos infantiles (columpios,etc), cancha de baby fútbol , voleibol y rayuela, además de sala de actividades, mesa de ping pong.

También se organizan actividades de entretención con estudiantes universitarios de ecoturismo, quienes actuarán de  guías en diversos paseos por la selva  araucana y animar  entretenidas  fogatas, reuniones de cuenta cuentos,  paseos por alrededores, etc.

Panoramas días Lluviosos:

Ecocamping ñisoleufu, dispone de sala múltiple techada para acoger durante el día  a los turistas con diversas entretenciones y comedor con TV y chimenea.
También,  es posible contratar paseos a diversos lugares de interés turístico de la zona: Recorrido perimetral al lago calafquén.

Visita a  las termas de alrededor de ecocamping ñisoleufu, existen más de veinte termas naturales, con diversidad de valores de acceso.

Paseos a caballo, previa inscripción.

Descenso al rio Pellaifa en balsa con toda la familia, sin importar edades, por la seguridad de un descenso lento y relajado, admirando la belleza y el  entorno de Ecocamping ñisoleufu.

A una distancia aproximada de 80km visitaremos el salto del Huilo-Huilo, Hotel internacional Baobat y otros.

Nos embarcaremos en el ferri del lago Pirihueico,  al recorrerlo y llegaremos a puerto pirihueco a 6 km de la frontera con Argentina, pasamos la aduana y visitaremos ciudades de Martín de los Andes, Angostura, Bariloche, etc.

Al devolverse por Puyehue, Notaremos la diferencia de los  paisajes verdes.

En coñaripe, a 4 km, existen diversos panoramas, cine al aire libre, juegos mecánicos para niños y alegres bingos o  loterías para jóvenes y adultos.  Todos los años, se organizan fiestas mapuches.

 

 

Termas
Hacia el interior de Coñaripe (al Oriente) nos encontramos con las Termas de Pellaifa, Coñaripe, Liquiñe y varias alternativas.
Al norte de Coñaripe, hacia la ladera sur del Volcán Villarrica, se encuentran habilitadas las novedosas Termas Geométricas.

Panoramica de la Playita, al centro se divisa la isla partimonio de la humanidad

Otros panoramas


Se pueden visitar lugares cercanos al camping, tales como Pucón, Villarrica, Lago Caburga y Panguipulli entre otros.

Es muy grato realizar una caminata al imponente cerro que desde el costado pareciera vigilar los terrenos en que se emplaza el EcoCamping Ñisoleufú. Desde su meseta se puede disfrutar de una vista inolvidable, bien merecida después de un sano ejercicio, que incluso el abuelo Tato a los 85 años de edad pudo llevar a cabo.

En el pueblo de Coñaripe (Sendero de Guerreros) resulta entretenido participar en actividades propias de la estación estival, dentro de estás se pueden nombrar su artesanía y cine al aire libre.

 

 

Campista asendiendo por la Ruta de los bueyes

Caballito junto a la playa

 

 
  Reservas : 8 - 742 93 36 | Km 4 Camino Coñaripe a Panguipulli, Región de los Rios, Chile | ecocamping@gmail.com